Tuesday, February 20, 2024

Entrada de la Clínica Veterinaria Comunitaria de AAWL

¡Tenemos unos cambios asombrosos que se acercan en la Clínica Veterinaria Comunitaria de AAWL y estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes! A lo mejor algunos de ustedes reconozcan la Clínica Veterinaria Comunitaria de Bajo Costo de AAWL como MD PetCare, y estamos muy agradecidos por todos los que nos han elegido para apoyarlos a ellos y a sus mascotas a lo largo de los años.

En los últimos años, la escasez de veterinarios ha afectado nuestra capacidad de brindar atención veterinaria constante a las mascotas que la necesitan. Sin un equipo veterinario de tiempo completo, hemos dependido de veterinarios de medio tiempo para ejercer nuestra práctica general. Esto ha dificultado garantizar la continuidad de atención, especialmente para mascotas con problemas crónicos. De hecho, no era raro que los clientes esperaran meses para obtener una cita en nuestra clínica. Sabemos que podemos y debemos hacer más para salvar más vidas.

A partir del sábado 2 de marzo de 2024, nuestra Clínica Veterinaria Comunitaria pasará de ser una clínica veterinaria de bajo costo y servicio completo a brindar únicamente servicios de prevención y bienestar de bajo costo. Estaremos abiertos de 8 a.m. a 6 p.m. los sábados para proporcionar vacunas, tratamientos preventivos contra pulgas, garrapatas y gusanos del corazón, corte de uñas, tratamiento para infecciones básicas de oído, vómitos y servicios para el final de la vida. Aunque ya no realizaremos cirugías ni trataremos afecciones crónicas, esta transición permitirá a los dueños de mascotas programar exámenes preventivos y de bienestar con un veterinario de manera más oportuna.

Si bien sabemos que este es un gran cambio, especialmente para nuestros clientes que han estado con nosotros durante muchos años, estamos haciendo esta transición para ser más accesibles para los dueños de mascotas y con el fin de ayudar a más mascotas brindándoles servicios que se necesitan con urgencia.

Para informarnos mejor sobre las necesidades más importantes, hemos pasado los últimos dos años realizando encuestas a más de 700 dueños de mascotas en nuestra comunidad. A través de estas conversaciones, aprendimos que los servicios más necesarios son las vacunas y la atención preventiva, y que los dueños de mascotas no tienen acceso a proveedores de bajo costo para estos servicios debido a obstáculos como la disponibilidad limitada de citas y otros factores. Estas encuestas ayudaron a guiar este cambio en los servicios de nuestra clínica veterinaria para cumplir mejor con las necesidades de las personas y las mascotas de nuestra comunidad.

Si tiene alguna pregunta sobre esta transición o sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nuestro equipo de la Clínica Veterinaria Comunitaria AAAWL en vetclinic@aawl.org o al 602-358-7267. ¡Esperemos que continúe eligiéndonos para las necesidades preventivas y de bienestar de su mascota!

Para obtener más información sobre nuestros nuevos servicios, consulte nuestra Clínica Veterinaria Comunitaria de bajo costo, haga clic aquí.